pexels-shaima-kiskiso-4089670.jpg
sobre

Nuestra Empresa

Nuestra empresa nace con la vocación de aportar alimentos saludables a la dieta de las personas. Es por ello, que ponemos en marcha un proyecto apasionante en el que nosotros mismos nos encargamos de la clasificación de la fruta y de su transformación para elaborar un producto de la máxima calidad.

Para darle forma a este proyecto, contamos con la colaboración de agricultores y amigos, que nos aportan claves para seleccionar las mejores piezas de fruta cultivadas en las fincas mejor situadas en el ámbito nacional. Consiguiendo un producto de calidad y 100% origen España.

 

nuestros

Productos

Los hábitos de consumo han ido cambiando con el paso del tiempo acentuándose en los últimos años, y junto a ello, lo ha ido haciendo la manera en que consumimos los alimentos.

 

Para nosotros ha sido todo un reto transformar esta superfruta en un producto que pueda consumirse en cualquier lugar, en cualquier momento, sin perder su esencia y manteniendo todas sus cualidades beneficiosas para la salud ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! Hablamos de nuestro preciado Vinagre de Granada. Pero no íbamos a conformarnos ahí, por ello también hemos sorprendido con el lanzamiento de Vinagre Agridulce y Crema de Vinagre.

Acompaña ensaladas, carnes, pescados y cualquier plato que se te venga a la mente con un chorreón de vida.

 

1+1+1.jpg